Especial Cuberterías y Accesorios Cuberteros

Hoy os muestro una gran variedad de cuberteros para toda clase de cuberterías y almacenamiento de utensilios.

Cuberteros de PVC

Son los más sencillos y van incorporados como base en todo nuestro mobiliario, a día de hoy no concebimos al menos un cajón sin cubertero. Se caracterizan por su fácil limpieza (incluso en lavavajillas) y resistencia. Las medidas son estándar (30-35-40-45-50-60-80-90-100-120 cm), exceptuando medidas especiales, en cuyo caso se realizan a medida.

Cubertero PVC

Cuberteros de madera

Los hay en diferentes tipos de madera: haya, roble, nogal, etc. Admiten en su interior diferentes accesorios como cuchilleros, especieros, tablas de corte, básculas, etc. Se emplean sobre todo por su diversidad de elementos y además por su estética. Son adaptables y se pueden realizar diferentes composiciones con varias piezas en el mismo cajón.

Cubertero madera

También existen de madera lacada como estos, pudiendo lacarlos en el color del mobiliario de nuestra cocina o buscar contrastes:

Cubertero madera lacada

Cuberteros de acero 

Basados en cubetas de diferentes medidas que nos permiten hacer todas las composiciones que queramos, dependiendo de la medida del cajón. Son muy higiénicos, ya que están fabricados con acero inoxidable.

cubertero acero

Cuberteros de terciopelo para cuberterías de plata

Se acabó el tener guardada en la caja esa cubertería de plata que tanto cariño solemos tener. Con estos interiores de terciopelo, conservamos la cubertería libre de cualquier deterioro que sufriría en un cajón, arañazos y posible rayado. Este tipo de cuberteros son hechos por encargo independientemente de que sean medidas estándar, en un proceso manual de ebanistería.

Cubertero terciopelo. Cuberterías de plata

 

Nadia Ramos

Nadia Ramos

Soy Nadia, arquitecta madrileña y diseñadora de mobiliario, especializada en cocinas a medida. En este blog comparto arquitectura e interiorismo, productos con marcas con las que trabajo y algunas aficciones como cocinar. ¡Bienvenid@!

2 Comments

  • Laura
    21 abril, 2016 12:39 pm

    Muy bonitos pero… dónde se podrían conseguir los de terciopelo?

    • Nadia Ramos
      Nadia Ramos
      25 abril, 2016 4:41 pm

      Buenas tardes Laura,

      A día de hoy ningún fabricante los hace de serie, en nuestro caso los hacemos a medida con nuestro ebanista, pieza por pieza mediante un trabajo muy laborioso, por lo que el coste es más elevado. Si estuvieses interesada en saber precios puedes ponerte en contacto conmigo en info@larmon.es y facilitarme las medidas del cajón.

      Gracias por tu pregunta 😉

      Nadia.

Leave a Reply