Decorar cocinas pequeñas

Hoy comparto con vosotros algunos de nuestros proyectos, esta vez de dimensiones más reducidas. Se acabó pensar que en las cocinas pequeñas el almacenaje es imposible, y podréis tomar nota de algunas ideas para la decoración a través de diferentes blogs.

En creatucasaconmigo Johanna publica algunos de nuestros proyectos y nos da consejos para decorar nuestra cocina, especialmente cuando el espacio del que disponemos es más bien reducido. Colores, paredes, encimeras y distribución, son importantes para que con las elecciones multipliquen el espacio.

Cocina ideas

Seguimos con más ideas para decorar cocinas pequeñas. En este caso, hago referencia a  Decoración-Casas con otra de nuestras cocinas incorporada en salón. Todo es importante al tratarse de un único espacio, desde los azulejos, pasando por el mobiliario y terminando por las encimeras.

Cocina salón

Si lo que te gustan son los colores llamativos y que no pasen desapercibidas las estancias de tu casa, aquí tienes otro de nuestros proyectos. Los muebles en laca negra brillo y el papel blanco y negro con motivo floral, generan un espacio muy singular e impactante.

Cocina laca negra

Lo mismo ocurre con este otro modelo en laca naranja. A diferencia de los ejemplos anteriores integrados en el salón, éste se oculta mediante un sistema de puertas libro. Se apuesta por el color, generando un espacio juvenil y muy atractivo.

Cocina oculta

No quería finalizar este post sin mostrar este proyecto, donde el espacio de almacenamiento cobra gran importancia y se le saca el máximo partido.

Cocina B1 Cocina B2

Nadia Ramos

Nadia Ramos

Soy Nadia, arquitecta madrileña y diseñadora de mobiliario, especializada en cocinas a medida. En este blog comparto arquitectura e interiorismo, productos con marcas con las que trabajo y algunas aficciones como cocinar. ¡Bienvenid@!

2 Comments

Leave a Reply