La primavera siempre llega

Una vez leí:

‘No importa cuánto dure el invierno, la primavera siempre llega’.

Y este año aunque se está haciendo de rogar, el sol se va colando poco a poco por nuestras ventanas y de repente ha calado nuestra piel. ¡Bienvenido, te echábamos de menos!.

Una época plagada de buenos amigos y mejor ánimo acompañan largas veladas hasta el amanecer, para ello necesitamos tener todo listo y ultimar todos los detalles. Os invito a disfrutar en compañía. ¡Prohibido no relajarse

  1. Ponte cómodo/a.

Deja atrás las preocupaciones y disfruta de la paz y la calma que ofrecen las estancias exteriores, crea un lugar de ensueño y disfrútalo. Para ello plantéate de qué dispones y qué necesitas realmente, no se trata de tirar la casa por la ventana, pero sí de apostar por comodidad y funcionalidad sin perder el gusto por el diseño. Elige un mobiliario que se ajuste a tu espacio y escoge tu modelo, mejor utiliza colores sólidos en tonos beige, blanco, marrones o negros, ya que siempre estarán de moda, y cambia de aires las siguientes temporadas con elementos de decoración, cojines,… Añade alguna mesa con velas, flores o detalles que hablen de tus gustos y del entorno en el que te encuentras.

Asami
Asami

 

ExitSofa
ExitSofa

 

Asami Iron
Asami Iron

 

2. Disfruta de los rayos del sol.

Imposible negarse a la tentación de tumbarse y disfrutar de los rayos del sol, y qué mejor manera de hacerlo que con una pieza clave en tu jardín, date un capricho y apuesta por una ‘daybed‘. Además, no olvides darle vida y personalidad al entorno y conecta tu espacios interior, con el exterior.

ExitSunBed Lux
ExitSunBed Lux

 

ExitSunBed Single
ExitSunBed Single

 

3. Prepara la mesa.

A un gran día, le sigue una mejor velada, ¿Ponemos la mesa?. No voy a negar que la vajilla, bajoplatos, cristalería, servilleteros,… pueden vestir una mesa de manera espectacular, pero ¿Qué hay del mobiliario? Que levante la mano el primero que alguna vez no se haya sentido incómodo durante un almuerzo o cena, o en esas largas sobremesas. Es importante la elección de mesa y sillas dependiendo de dónde se vaya a situar, cuántos invitados solemos tener, de cuánto espacio disponemos, donde la guardaremos durante el invierno y qué materiales queremos.

Pure
Pure

 

Milano Pure
Milano Pure

 

V6
V6

 

Reeds
Reeds

 

mesa-oste
Oste

 

Aprovecha las sillas para darle ese toque de color y combínalas con la iluminación y/o elementos de decoración.

Brera
Brera

 

Italia 150
Italia 150

 

Go!
Go!

 

4. Enfría la bebida y disfruta de la noche.

La descubrí en El Salone Internazionale del Mobile de Milán 2016, y desde entonces quiero una. El icónico frontal del Fiat 500 de 1957 se convierte en la nevera Smeg500 tras la colaboración de ambas firmas, Fiat y Smeg. Un alucinante diseño que no pasará desapercibido si eres el anfitrión de una gran noche. Todos los detalles pensados, 100 litros de capacidad, realizado a partir de moldes originales Fiat y ensamblado totalmente a mano, solo te queda elegir color.

Smeg500
Smeg500

 

Smeg500-Fiat
Smeg500 Fiat

 

Smeg500-bandejas
Smeg500 bandejas

 

Smeg500 corredera vidrio
Smeg500 corredera vidrio

 

‘Enjoy, enjoy, enjoy’

(Todos los productos los puedes encontrar en www.larmon.es)

Nadia Ramos

Nadia Ramos

Soy Nadia, arquitecta madrileña y diseñadora de mobiliario, especializada en cocinas a medida. En este blog comparto arquitectura e interiorismo, productos con marcas con las que trabajo y algunas aficciones como cocinar. ¡Bienvenid@!

Leave a Reply