Evento Molorramo en Cosentino City Madrid

La semana pasada asistimos al evento organizado por Molorramo en el Showroom que Cosentino City Madrid tiene en el Pº de la Castellana,116 y donde podréis descubrir de manera particular o bien conmigo, todos los materiales, acabados y novedades que la marca Cosentino proyecta en el mundo entero.

 

El espacio es un magnífico lugar donde descubrir diferentes materiales como:

  • Silestone®: cuarzo natural
  • Dekton®: superficies ultracompactas
  • Sensa®: granito protegido
  • Scalea®: piedra natural
  • Prexury®: superficies semipreciosas

Tocarlos, sentirlos y hasta hacer diferentes combinaciones en tiempo real sobre tu propio modelado 3D!! Todo un lujo para que profesionales y clientes interactuemos de manera dinámica en un espacio que habla directamente de arquitectura y diseño.

 

Puesto que Cosentino es una marca mundialmente conocida, no me extenderé en los materiales ya conocidos, pero sí en las novedades que la marca nos presentó y que os muestro a continuación.

  • Tecnología N-Boost

Se trata del paso más innovador (tecnológicamente hablando) en las superficies de cuarzo por el que ha apostado la marca española, mejorando las cuestiones técnicas de las encimeras a nivel compositivo-molecular para mejorar no solo la superficie exterior, sino la estructura completa.

 

Esta técnica patentada tiene como resultado una mejora tanto funcional, como de calidad, sin olvidar la parte estética que permite tonos más intensos y con mayor brillo.

 

Pero sin duda lo que verdaderamente me cautivó fue la novedosa línea Silestone Eternal, inspirada en la piedra natural, una apuesta más que segura para todos aquellos que buscan la exclusividad. Con esta colección que por supuesto incorpora la tecnología N-Boost, cada pieza y sus vetas son únicas.

 

Así que ya sabes, si lo que quieres es estar a la última, quédate con estos nombres:

  • Pearl Jasmine: inspirado en el mármol blanco de Macaubas.

 

 

 

  • Marquina: evoca nuestro espléndido mármol negro Marquina. Con un fondo negro oscuro y brillantes venas blancas, es uno de los mármoles más exclusivos y preciosos que podemos encontrar en la naturaleza.

 

 

  • Calacatta gold: rememora el apreciado mármol Calacatta. Un patrón con tonos azulados y vetas en gris y dorado que le han convertido en la piedra natural más deseada de la historia por su blancura. Eternidad y elegancia van de la mano.

 

 

 

  • Statuario: basado en el mármol italiano de Carrara. Una superficie blanca con luminosas y brillantes venas en tonos gris y rosas. Una declaración al color y la armonía.

 

 

 

  • Charcoal Soapstone: inspirado en la ‘piedra jabón’ (soapstone). En el fondo gris verdoso podemos apreciar las poderosas vetas blancas.

 

 

  • Serena: Un fondo inspirado en la tierra en tonos grises y verdes, con una suave y pura veta blanca. El acabado arenoso evoca a la suavidad y la luz.

 

 

Los mármoles más exóticos y populares del mundo, ahora en cuarzo. Su apariencia natural jugará un papel decisivo en tu resultado final.

 

Toda esta galería y más, la puedes encontrar en nuestro tablero de Pinterest Silestone Eternal Collection.

Nadia Ramos

Nadia Ramos

Soy Nadia, arquitecta madrileña y diseñadora de mobiliario, especializada en cocinas a medida. En este blog comparto arquitectura e interiorismo, productos con marcas con las que trabajo y algunas aficciones como cocinar. ¡Bienvenid@!

Leave a Reply