LARMON | allmilmo mobiliario cocina alemán
mobiliario de cocina allmilmo cocinas alemanas hechas a mano
allmilmo, mobiliario cocina alemán, distribuidor España, Madrid, Larmon
1015
post-template-default,single,single-post,postid-1015,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

“MIRA QUE ERES LINDA” en Nuevo Estilo

“MIRA QUE ERES LINDA” en Nuevo Estilo

“Mira que eres linda” es el reportaje con el que Nuevo Estilo nos cuenta las tendencias del momento, cargadas de color, tecnología y, sobre todo, mucho, mucho diseño. Unas características que nuestro modelo Senza de Allmilmo cumple a la perfección. Además, en las propuestas para resolver una cocina, prima la funcionalidad, los acabados atractivos y el color se apunta fuerte.

“Sus elegantes líneas y la laca color mostaza ultrabillante definen el modelo Senza de la marca Allmilmö, distribuida en España por el estudio LARMON”. La actitud ante la vida creará tu propio escenario. En nuestro estudio buscamos que el corazón de tu hogar defina al cliente con estilo y de manera singular. Poder contar con un mobiliario de cocina artesanal, que encaja a la perfección con la inmejorable tecnología alemana, nos permite llegar a diseños muy atractivos y totalmente funcionales.

¿Quieres leer la publicación completa?