LARMON | cocina estilo neoyorkino
revista nuevo estilo especial cocinas apartamento estilo neoyorkino
magdalena aguilar, interiorista, cocina acero, apartamento masculino, piso pequeño, apartamento newyorkino,
1091
post-template-default,single,single-post,postid-1091,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

“NEW YORK EN EL HORIZONTE” en Nuevo Estilo

“NEW YORK EN EL HORIZONTE” en Nuevo Estilo

“Como Frank Sinatra proclamaba en la mítica canción dedicada a la ciudad de los rascacielos: It’s up to you. Depende de ti, pero la sensación que asalta al entrar en este apartamento es que Woody Allen, por ejemplo, puede asomar por este salón de un momento a otro. ¿La causa? El ambiente culto y refinado creado por Magdalena Aguilar, es cosmopolita al máximo, tiene un punto de exceso y está envuelto en una pátina de encanto chic.

Su planta de 50m2 fue sometida a una transformación rejuvenecedora, se eliminaron el recibidor y los pasillos. El mobiliario ayudó a delimitar zonas, a la vez que responde al lifestyle del dueño. La distribución del apartamento es sencilla. la puerta de entrada se abre directamente al salón, un rectángulo muy bien proporcionado y que comunica con la cocina y con el área de dormitorio, donde se ubica el baño. También dispone de vestidor. El mobiliario de nuestro estudio LARMON imita el acero cromado mate y refleja la luz.

¿Quieres leer la publicación completa?