LARMON | cocina en L bicolor
cocina en L con encimeras de silestone gris y barra volada para desayunos con taburetes KP
melian-aguilar, cocina bicolor, barra de desayunos, silestones gris, taburetes KP, tirador embutido
1003
post-template-default,single,single-post,postid-1003,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

“ELEGANCIA VISUAL” en Nuevo Estilo

“ELEGANCIA VISUAL” en Nuevo Estilo

En este especial ‘Espacios’ de la revista Nuevo Estilo, querrás copiar las ideas y detalles originales de esta casa que busca calidad de vida. “Luz a raudales, espacios ordenados y una decoración modernamente chic. ¿Más aciertos? El gusto por agrupar objetos y detalles en exquisitas composiciones”. Los propietarios de esta casa confiaron en el estudio Melián-Aguilar y la cocina fue proyectada en nuestro estudio LARMON.

Se trata de una cocina cómoda,  insertada en un espacio marcado por la armonía y vestido en tonos blancos y grises. Las encimeras de Silestone gris, se ven enmarcadas por el mobiliario blanco roto, la distribución en L se remató con una práctica barra, ideal para comidas rápidas y desayunos. “Por las dimensiones del piso, se prefirió reducir la variedad de colores y los materiales a utilizar. Así, al darles unidad, los espacios se aprecian más limpios y se respira mayor amplitud”.

¿Quieres leer la publicación completa?