LARMON | cocina con isla de logos
cocina con isla central de mobiliario Logos y encimeras de corian blanco
logos, cocina con isla, corian, barra isla, herrajes extraíbles cocina
1000
post-template-default,single,single-post,postid-1000,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

“LUMINOSA, ACOGEDORA Y PRÁCTICA” en Cocinas y Baños

“LUMINOSA, ACOGEDORA Y PRÁCTICA” en Cocinas y Baños

“Fíjate en cada detalle, en la combinación de materiales, en los accesorios, en cómo se han equipado,… En definitiva, en el conjunto de elementos que hacen de nuestras cocinas auténticos espacios de ensueño. La propietaria de esta casa, Begoña Bernardo, quería disponer de una estancia cómoda y agradable” así que nos pidió consejo y le organizamos el espacio a partir de una isla, con las zonas de almacenaje adosadas a las paredes.

“La planta alargada propiciaba una disposición de los muebles en paralelo, pero esta distribución suponía reducir los ventanales. La solución fue disponer una gran isla central donde concentrar la zona de cocción y de aguas, y una balda volada como barra, perfecta para acompañar al que cocina. Los materiales aportaron una nota muy actual a la estancia. La encimera, los laterales y el fregadero, son de Corian blanco, muy luminoso, y los módulos combinan acero y madera wengué. En cuanto a los interiores, -quería que fueran cómodos: cestas, baldas extraíbles, cajones y gavetas deslizantes,… Lo tengo todo a mano, no necesito desplazarme-“.

¿Quieres leer la publicación completa?