LARMON | cocina de bambú con tablero marino
cocina chapada en bambú con tablero marino resistente
tablero marino, cocina de bambú, silestone crema minerva,
1009
post-template-default,single,single-post,postid-1009,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

“UNA COCINA FUNCIONAL” en Casa al Día

“UNA COCINA FUNCIONAL” en Casa al Día

“Se combinaron muebles de bambú, encimeras de Silestone y accesorios en acero para hacerla práctica y actual. La distribución en forma de U, aprovechó al máximo el espacio, se aprovechó el ventanal para situar debajo la zona de aguas, en uno de los laterales se ubicó la zona de cocción, con una campana decorativa, y en el lado opuesto se proyectaron módulos horizontales con puertas de cristal para aligerar el conjunto”.

“Los muebles son de tablero marino y van chapados con bambú natural. La disposición horizontal de la veta, da sensación de amplitud y le da un aire actual”. Además de una distribución cómoda, se buscó conjugar calidez y modernidad, en el interior de los muebles se optó por el tablero marino, que resiste la humedad y los cambios de temperatura y el exterior por lámina de bambú con tiradores de acero que modernizan el conjunto. “En cuanto al resto de decoración, se apostó por los tonos tierra”.

¿Quieres leer la publicación completa?