LARMON | Cocinas Clásicas
627
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-627,page-child,parent-pageid-140,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Cocinas Clásicas

Tradicionales

La cocina tradicional se convierte hoy en día en un clásico pero renovado espacio, en el que se respira armonía con las mejores soluciones de equipamiento.

La tradición nos lleva a contemplar materiales, acabados y formas que sirven de punto de partida para conformar la cocina tradicional renovada actual. Lacas, maderas y piedras naturales se apoderan del espacio de la cocina tradicional.

Rústicas

Campestres, vividas y con elementos joya en su conjunto marcan las claves de una cocina rústica, donde diferenciaremos cada zona según su uso.

La mezcla de acabados artesanales con elementos rústicos tales como celosías, vitrinas, alacenas o mimbres, nos llevan al estilo rústico, que hoy es totalmente depurado y actual mediante la limpieza de líneas y la incorporación de herrajes.

Retro

La cocina rústica recuerda la estética de las antiguas cocinas de carbón, junto con líneas, formas y colores muy marcados. Evocar el pasado sin pertenecer a él.

Toques rústicos, aplicar el rectángulo enmarcando puertas, elegantes curvas, cristales mateados y contraste de color, son algunas de las claves para conformar una cocina retro actual con resultados muy característicos y vintage.