LARMON | estudio melian randolph
reforma estudio melian randolph realizado en larmon
melian randolph, reformas importantes madrid, general electric, smeg, pando, corian,
1006
post-template-default,single,single-post,postid-1006,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

“CUESTIÓN DE CONFIANZA” en Nuevo Estilo

“CUESTIÓN DE CONFIANZA” en Nuevo Estilo

“Esta es la tercera vez que los dueños de este piso madrileño acuden al estudio Melián Randolph para encomendarles la transformación de una casa. En esta ocasión, partían de una vivienda obsoleta (no se tocaba desde los años 60) cuya arquitectura se prestaba a un cambio radical en el que primaran las estancias amplias y los acabados sencillos”.

El mobiliario de cocina fue diseñado en nuestro estudio LARMON, la apertura de vanos permitió el paso de luz natural, creando un delicioso comedor diario dentro de la misma. Se aumentó la claridad con la encimera blanca de Corian que se combinó con un mobiliario en tono gris claro con tirador en acero inoxidable, que encajaba a la perfección con el look de los electrodomésticos. El “acertado mix en el office” de materiales fueron el complemento perfecto.

¿Quieres leer la publicación completa?