LARMON | baño de madera de nogal y travertino
Baño de madera de nogal al natural con encimeras, suelos y paredes en mármol travertino clásico.
nogal natural, baño, travertino, encimeras levantina, baño clásico, baño atemporal, baño elegante
1667
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1667,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

MATERIALES NOBLES

Sobre Este Proyecto

Como ya viene siendo parte de nosotros y coincidimos con muchos de nuestros clientes, apostamos por materiales nobles para sacarles el máximo partido y toda su naturalidad, es así como a través de trabajos artesanales logramos resultados como el de este baño.

 

El mobiliario de madera de nogal combinado con el mármol travertino en encimeras, suelos y paramentos verticales, hacen una combinación atemporal muy elegante. La continuidad de la veta de la madera en el frontal del mueble y la elección de su acabado natural, aportan el toque perfecto.

 

Por cierto, ¿sabías que el travertino es la piedra natural más utilizada en el mundo de la construcción a lo largo de la historia?

fotografía

Fecha
Categoría
Baños
Etiquetas
baño atemporal, baño clásico, baño elegante, baño nogal, levantina, mármol travertino, NOGAL NATURAL, trabajos artesanos, travertino clásico