LARMON | salón con chimenea Planika
mueble de salón con chimenea y televisión bang & olufsen móvil
Planika, prime fire, chimenea, bioetanol, mobiliario personalizado, salón diseñado, bang & olufsen
1294
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1294,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

F&V

Sobre Este Proyecto

La verdad es que éste, es un de esos proyectos de los que guardamos muy buenos recuerdos. Además del espectacular resultado, los propietarios son encantadores y desde el principio tuvimos muy buena sintonía. Querían completar su magnífica casa con un mueble mural que transmitiera elegancia y cumpliera con varios usos, como alojar un bar!.

 

El mobiliario ondulado realizado exclusivamente para ellos y colocado en la parte superior de la composición, aportó el toque personal y generó un ligero movimiento de luces y sombras que encajó muy bien con la sobriedad y elegancia del resto de materiales y acabados.

 

El bar se alojó en el bloque principal, y el recubrimiento interior en dorado y espejo negro se convirtió en el complemento ideal, liberando un toque sofisticado y chic.

 

La televisión con un soporte motorizado de la marca Bang & Olufsen,  sale del nicho en el que está alojada y gira para que se pueda ver desde la espectacular terraza situada a la izquierda.

 

La chimenea de bioetanol de la marca Planika completa el look del salón y radia calidez. El contraste de la llama real con la cerámica color negro de la marca Elegance cierra la composición.

 

No podemos olvidar las tiras de led cálidas situadas bajo las baldas en la zona de la izquierda, que se convierte en una magnífica iluminación indirecta de todo el espacio del salón.

 

Deseamos que lo disfrutéis y gracias por confiar en nosotros!.

 

 

FOTOGRAFÍA

Fecha
Categoría
Salones y Chimeneas
Etiquetas
bang & olufsen, bioetanol, elegance ceramics, mobiliario personalizado, Planika, prime fire, salón