LARMON | cocina grande con isla
cocina con isla en blanco brillo junto con gran office y zona de desayunos
cocina con isla, electrodomésticos integrables, cestos lemans, neff, librería en cocina
1178
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1178,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

COMPARTIENDO BUENOS MOMENTOS

Sobre Este Proyecto

En esta cocina hemos pasado mucho tiempo, la amistad que comenzaron en el cole mi hermana Úrsula y Arancha, pasó a nuestros padres, y a día de hoy aún seguimos unidos, solo que somos más, los peques han llenado nuestras casas. Es por ello que este proyecto fue muy especial y ha resultado una cocina de ensueño. El mobiliario blanco brillo le da amplitud a toda la estancia y una gran isla central articula el espacio e integra uno de los pilares de la vivienda. Las encimeras y forros de cocina en Dekton Glacier, fueron todo un acierto.

 

Todos los interiores de los muebles son extraíbles, incluidas las columnas, que disponen de cajones y gavetas en su interior. Un gran office semicircular aloja una mesa de cristal y junto a ella, como apoyo, una zona para preparación de desayunos y para alojar pequeño electrodoméstico. Los suelos son cerámicos imitando madera y el papel en tonos dorados, cobrizos y verdes, le dan ese toque tan particular que también tiene el resto de la vivienda.

 

¡Por muchos años más!

fotografía

Fecha
Categoría
Cocinas y Offices
Etiquetas
cocina con isla, Lemans, librería en cocina, office, papel en cocina, zona de desayunos