LARMON | cocina con suelo hidráulico
cocina con suelo hidráulico negro y rosa con mobiliairo blanco y tirador aluminio muy estrecha y con todo extraíble
cocina con suelo hidráulico, mobiliario con perfil incorporado en puerta, cocina estrecha, cocina con tendedero
1214
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1214,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

EL HIDRÁULICO, LA NOTA DE COLOR

Sobre Este Proyecto

Cada elección en este proyecto ha sido un acierto, como resultado, una acogedora y asombrosa estancia con muy buen gusto. A pesar de la forma de esta cocina, alargada y muy, muy estrecha, cada decisión ha dado un cambio magnífico y actual. La elección del suelo juega un papel muy importante en la cocina, el uso de las baldosas hidráulicas crean orden, aportan fuerza y generan el atractivo necesario, que se complementan a la perfección con el mobiliario blanco brillo con perfil aluminio incorporado. Las encimeras en Silestone White Platinum rompen con la idea del blanco total y encajan con el look general de la cocina.

 

La luz es otro de los puntos fuertes de este proyecto, además de tener una magnífica luz natural que entra desde la zona de tendedero, las luces bajo los muebles altos son otro extra para generar diferentes ambientes. Todo el mobiliario extraíble suma funcionalidad, convirtiéndose en una cocina muy práctica. Deseamos que Belén y David la disfruten muchos años. ¡Gracias por elegirnos!

 

fotografía

Fecha
Categoría
Cocinas y Offices
Etiquetas
cocina con perfil en puerta, cocina suelo hidráulico, gavetas extraíbles, Silestone white platinum