LARMON | cocina de madera con suelo de cemento pulido
cocina de madera laminada con encimeras de granito sahara night
cemento pulido, cerramiento cuarterones, oxirón, cristal reflex, cocina de madera, cuadros en cocina, exclusiva vinoteca, mueble para vinos, trabajos de cerrajería exclusivos, cocina a patio interior, campana de techo blanca, neff, falmec, blanco, cristal negro en cocina, casa en mirasierra, granito sahara night, pulido, barra en cocina
1634
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1634,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

MEZCLANDO ESTILOS

Sobre Este Proyecto

Estilo es lo que se respira en cada rincón de esta maravillosa casa. La mezcla de materiales, los diferentes acabados y el cuidado de cada detalle, han tenido un resultado final elegante, acogedor y muy, muy personal.

 

Cocina y salón comparten un gran espacio separado por un cerramiento de cristal totalmente corredero y plegable en uno de sus lados. Este acristalamiento acabado oxirón crea escenas muy diferentes dependiendo de las necesidades y el momento que se viva en la casa, teniendo una cocina independiente o totalmente abierta al salón.

 

El mobiliario de cocina es una madera laminada con gola lacada en negro, combinado con encimeras de granito Sahara Night donde diferenciamos 3 zonas:

 

  • La gran península: alberga la zona de cocción y aguas, y esta custodiada por una barra a diferente altura del mismo material que los muebles. Una campana insertada en el falso techo permite obtener una visión sin obstáculos de todo el espacio.

 

  • Zona Columnas: donde se sitúan frigorífico y congelador integrables, además de horno y microondas. Los tiradores verticales marcan el ritmo de estas columnas que no llegan a techo, para crear aire y liberar así el espacio.

 

  • Alacena personalizada: un espacio destinado a botellas de vino, despensa y vajilla, se convierte en la zona clave de la cocina. Totalmente exclusivo y diseñado para esta vivienda con el claro estilo industrial de  pared de ladrillo, madera, metal y la aparición del negro! Todo un acierto.

 

 

El resultado final es alucinante y estamos súper felices de poder haber llevado a cabo todas las ideas que rondaban en la cabeza de Isabel. Sin duda, una casa de revista!

fotografía

Fecha
Categoría
Cocinas y Offices, Salones y Chimeneas
Etiquetas
cocina de madera, mueble metálico personalizado, suelos cemento pulido