Siempre es difícil crear espacios luminosos y acogedores cuando dan a patios interiores sin apenas luz, pero con este proyecto nos quitamos ese miedo y hasta la propietaria se atrevió con la madera.
Después de una reforma integral en la vivienda, office y cocina compartirían espacio para siempre y se mostraban al resto de la vivienda a través de un cerramiento metálico con cuarterones en color negro, resaltando con la uniformidad del resto de materiales y formas elegidas. El mobiliario blanco brillo se va adaptando a los paramentos existentes, aprovechando cada centímetro interior, diferenciando usos y generando espacios de trabajo. Encimeras y forros en Dekton Glacier acabado Gloss, reflejan la luz bajo muebles dando amplitud a todo el espacio.
El pórtico de madera que enmarca la zona de frigo, hornos y despensa, aportó calidez y le dio el toque personal que quería María L. Todo el mobiliario extraíble facilita el acceso a cualquier rincón y por lo tanto nuestro día a día, es mucho más amable y cómodo. En definitiva, los herrajes son el corazón de una buena cocina.
María L., esperamos que la disfrutes.
Nadia Ramos
diciembre 19, 2018