FAMILIA NUMEROSA

Sobre este proyecto

Cuando en casa prima la practicidad y la comodidad, surgen proyectos muy pragmáticos a la vez que acogedores, acoplados a la realidad de las personas que lo habitan. Así es esta cocina con office, para una familia numerosa y encantadora. Gracias Bea por haber confiado en nosotros.

 

Un mobiliario sencillo en blanco mate se ve realzado por el tirador negro de asa modelo carrusel. No existen muebles altos en la zona de la cocina, todo el mobiliario se concentra en la parte baja y es totalmente extraíble facilitando el día a día de la vida en la cocina. La delicadeza del forro con un azulejo vintage rematado con piezas porcelánicas en negro, encierran la silueta y marcan los límites con la pared en pintura blanca, una muy buena decisión de la interiorista Marta de la Rica, quien llevó a cabo este proyecto. Una batería de muebles columna de suelo a techo se localiza en el pasillo que conecta la cocina con el cuarto de lavado. Todo el almacenamiento de despensa, escobero, limpieza, etc. tiene cabida en ese paramento, lo que permitió aligerar de mobiliario alto la zona de la cocina.

 

El cerramiento acristalado con perfilería negra separa usos (cocina y office) aunque visualmente siguen permaneciendo conectados. El azulejo hidráulico en suelos, es el toque perfecto para complementar el look de la cocina y generar una ambiente global muy acogedor y personal.

 

arquitecta

Nadia Ramos

Date
Category
Cocinas y Offices
Tags
azulejo vintage, Marta de la Rica, tirador carrusel, suelo hidraúlico, cocina familiar