LARMON | cocina blanca mate con azulejo azul
cocina para familia numerosa con office
tirador carrusel, cocina blanca mate, azulejo vintage, cerramiento cocina, office con suelo hidraúlico, columnas de almacenamiento en cocina,
1184
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1184,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

FAMILIA NUMEROSA

Sobre Este Proyecto

Cuando en casa prima la practicidad y la comodidad, surgen proyectos muy pragmáticos a la vez que acogedores, acoplados a la realidad de las personas que lo habitan. Así es esta cocina con office, para una familia numerosa y encantadora. Gracias Bea por haber confiado en nosotros.

 

Un mobiliario sencillo en blanco mate se ve realzado por el tirador negro de asa modelo carrusel. No existen muebles altos en la zona de la cocina, todo el mobiliario se concentra en la parte baja y es totalmente extraíble facilitando el día a día de la vida en la cocina. La delicadeza del forro con un azulejo vintage rematado con piezas porcelánicas en negro, encierran la silueta y marcan los límites con la pared en pintura blanca, una muy buena decisión de la interiorista Marta de la Rica, quien llevó a cabo este proyecto. Una batería de muebles columna de suelo a techo se localiza en el pasillo que conecta la cocina con el cuarto de lavado. Todo el almacenamiento de despensa, escobero, limpieza, etc. tiene cabida en ese paramento, lo que permitió aligerar de mobiliario alto la zona de la cocina.

 

El cerramiento acristalado con perfilería negra separa usos (cocina y office) aunque visualmente siguen permaneciendo conectados. El azulejo hidráulico en suelos, es el toque perfecto para complementar el look de la cocina y generar una ambiente global muy acogedor y personal.

 

 

fotografía

Fecha
Categoría
Cocinas y Offices
Etiquetas
azulejo vintaje, cocina familiar, Marta de la Rica, suelo hidraúlico, tirador carrusel