Trabajar con Rosa, la dueña de esta preciosa y cuca vivienda en Madrid fue muy agradable. Con las ideas claras sobre muchos puntos nos pusimos manos a la obra y junto con Est&Saton Studio, en poco tiempo el proyecto salió adelante. El resultado, una preciosa cocina de casita de muñecas, con increíbles vistas a la ciudad de Madrid.
La mezcla bicolor de los muebles se abre paso con el color de mayor peso en la parte inferior, y nos regala un ambiente dinámico, divertido y feliz. El acabado brillo de todo el mobiliario realza la luz natural que tiene el espacio y crea una atmósfera limpia y muy femenina.
El perfil blanco que actúa de tirador recorre toda la cocina y crea un espacio de aire entre encimera y mobiliario bajo, lo que aporta ligereza al conjunto. Sobre los muebles se dibujan las encimeras en Silestone Blanco Zeus que marcan los recorridos de entrada y uso de la cocina, albergando una barra a menor altura para desayunos y comidas más rápidas.
La elección de las columnas en blanco, incluidos los electrodomésticos, descargan el ambiente y se convierten en imprescindibles ya que albergan mucho almacenamiento. Como siempre decimos, los herrajes son el corazón de la cocina, y la elección del mobiliario extraíble es una de las claves para tener la cocina perfecta.
Deseo que la disfrutéis muchos años.
Maika, gracias por tu ayuda!
Nadia Ramos
febrero 04, 2019