LARMON | cocina lacada negra
cocina lacada en negro con tirador cromado y encimeras en compac unique calacatta
cocina negra, frecan note, liebherr, side by side, compac, unique calacatta, neff, horno 90cm, espejo en cocinas, cocina con península, fregadero, blanco andano,
1202
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1202,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

EL ETERNO CALACATTA

Sobre Este Proyecto

Aún seguimos alucinando con el resultado de esta cocina. De la mano con el estudio SC21 Interiorismo y Decoración, ha resultado una cocina elegante, personal y atemporal. Cuando estos tres adjetivos van juntos, un proyecto muy bueno se ha forjado y las ganas de enseñarlo siempre son increíbles.

 

Una cocina personalizada 100%

El tipo de puerta con plafón recto marcó el aire selecto de esta cocina y el color negro la dotó de elegancia. Fue una muestra realizada para los propietarios, con un resultado 100% personal. Todas las personas que pasan por nuestro estudio saben que podemos llegar a crear cualquier espacio que se imaginen, ya que dibujamos y fabricamos proyecto por proyecto.

 

Las separación de usos, las claves del conjunto

Una península que aloja la zona de aguas articula y divide la cocina, por un lado tenemos la zona de cocción, con unos muebles altos que no llegan a techo permitiendo así que la cocina respire, y por el otro lado, la zona de frigos, despensa y desayunos, de suelo a techo, ideal para almacenaje e interrumpida por un nicho rectangular ideal para preparar el desayuno.

 

Las encimeras en Compac Calacatta, un cuarzo inspirado en la belleza del mármol más exclusivo, son el complemento perfecto que aporta el toque elegante, sereno y armónico. Poder continuar la veta en el canto de la encimera, le da realismo y naturalidad a la pieza. En definitiva, un decisión crucial para una cocina de diseño.

 

Esta cocina está llena de pequeños detalles que se ven en las fotos, cada uno de ellos elegido y definido sobre plano. Una vez más, ¡Gracias Macarena e Inés por confiar en nosotros!.

fotografía

Fecha
Categoría
Cocinas y Offices
Etiquetas
cocina a medida, cocina negra, cocina personalizada, compac, Frecan Note, SC21 Interiorismo y Decoración, unique calacatta