LARMON | lavadero elegante
Lavadero elegante con tendedero de techo
lavadero, laundry, tendedero de techo, sc21 interiorismo y decoración, suelo damero, papel en lavadero, estilo inglés, mármol macael
1259
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1259,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

THE LAUNDRY

Sobre Este Proyecto

Con un estilo personal y perfectamente aprovechado, este lavadero se convierte en un espacio imprescindible de esta casa. La ventana invita tanto a la simetría, como a la separación de usos. Por un lado una zona de muebles bajo alojan el fregadero y cestos de ropa, y enfrentada, una batería de muebles columna que contiene lavadora y secadora en torre, además de un mueble escobero totalmente aprovechado en el interior. Las encimeras y forros son de mármol macael, ideales como superficie de trabajo en este tipo de espacios.

 

Otro de los usos importantes en este lavadero es el tendedero de techo, que sube y baja mediante una manivela y permite no ocupar espacio en nuestro plano de trabajo. Cada vez son más los clientes que apuestan por esta solución.

 

El suelo de mármol formando un damero y el papel en de raya vertical, le dan un aspecto sobrio y elegante, todo un acierto por parte de las decoradoras Macarena e Inés, de SC21 Interiorismo y Decoración.

 

FOTOGRAFÍA

Fecha
Categoría
Zonas De Lavado
Etiquetas
laundry, lavadero, macael, SC21 Interiorismo y Decoración, tendedero de techo