LARMON | vestidor a medida
vestidor iluminado
vestidor a medida, puertas lacadas, interior textil, cuelga pantalones, oliva iluminación, papel gancedo, iluminación en vestidores
1300
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1300,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

FULL EQUIP

Sobre Este Proyecto

Como si de un coche se tratase, este vestidor está totalmente equipado. Una buena distribución, luces en el interior y la simetría de puertas en el exterior, le convierten en el vestidor perfecto.

 

El pasillo de entrada a la habitación principal donde se encuentra el armario vestidor, está marcado por un carril negro que aloja unos mini-focos que iluminan a la perfección el ancho del pasillo, las puertas en blanco mate con el tirador incorporado y personalizado como querían nuestros clientes, le aportan ritmo al pasillo. El interior diseñado según las necesidades del matrimonio, se ha llevado a cabo en un acabado textil, haciéndolo una pieza única.

 

Otro punto importante fue aprovechar el altillo, el cual se iluminó mediante una tira LED corrida que baña todo el interior del armario. Una balda de menos fondo lo hace completamente practicable, a la vez que le da uso.

 

Aprovechamos este proyecto para mostraros la luz que pende sobre las mesillas, una bombilla ovalada con cable cromado que resalta sobre la pared empapelada que simula cuero. Todo instalado por LARMON.

FOTOGRAFÍA

Fecha
Categoría
Vestidores
Etiquetas
cold10, iluminación en armario, Oliva iluminación, textil, vestidor, vestidores a medida