LARMON | magdalena aguilar interiorista
magdalena aguilar interiorista
magdalena aguilar, interiorista, decoradora, reformas, ruta de tiendas, tiendas favoritas de cocinas
1013
post-template-default,single,single-post,postid-1013,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

“UNA REFORMA PASO A PASO” en Telva

“UNA REFORMA PASO A PASO” en Telva

“Cosmopolita y muy viajada, en la estética de la decoradora Magdalena Aguilar predominan el gusto por piezas excepcionales y cierta indiferencia hacia tendencias de moda. Una manera de ser y vivir que se identifica en cada rincón de su casa. Ella nos cuenta cómo le transmitió su alma“. Toma especial atención a los detalles y “con solo cambiar unas flores, el ambiente se transforma”.

“Ha conocido viviendas tan originales como un submarino habitado en Londres de los años 70, palacios decadentes en la Roma de los 80, genuinos lofts neoyorkinos en los 90… Hija de diplomático, estudió Historia del Arte en Roma, trabajó para Valentino y lleva cerca de veinte años reformando y decorando casas donde su máxima es no perder la identidad de quien la habita”.

¿Quieres leer la publicación completa?