LARMON | papel de flores en cocina
reforma macarena sánchez-cortés interiorista y decoradora con cocina de laca negra y papel de flores
cocina negra, papel en cocina, macarena sánchez-cortés, interiorista, decoradora, SC21 Interiorismo
1011
post-template-default,single,single-post,postid-1011,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

“LA COCINA, PURO DISFRUTE” en Telva

“LA COCINA, PURO DISFRUTE” en Telva

“Como mezclar elementos? ¿Qué materiales funcionan? ¿Papel en la pared, dónde y cómo? Nos colamos en la casa madrileña de la interiorista Macarena Sánchez-Cortés de SC21 Interiorismo, para descubrir despacio lo que marca la decoración contemporánea”. Las bases de una casa moderna son los signos de vanguardia, además de colorido, las obras de arte o los detalles sutiles entre espacios”.

En la reforma de esta casa en un edificio de más de 100 años intentó mantener la esencia, a la vez que introdujo modernidad con espacio diáfanos y funcionales, elementos nuevos y carpinterías de madera imitando a las existentes.  En la cocina realizada por nuestro estudio LARMON, destacan los muebles de laca negra y la encimera de granito Zimbawe, que combina a la perfección con el papel de flores Black&White. “El papel puede resultar impactante. Además, consigue efectos, texturas y colores que con pintura resultan difíciles de lograr”.

¿Quieres leer la publicación completa?