LARMON | cocina de cemento pulido
solución cocina pequeña
cemento pulido, cocina estrecha, gola aluminio, cocina con uñero, cocina integrada, grifo professional, electrodomésticos blanco, neff, grupo filtrante, módulo de integración, muebles laminado blanco brillo, cocina sin luz
1645
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1645,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

MINIMALISMO Y SOBRIEDAD

Sobre Este Proyecto

Con ritmos continuos y materiales muy contundentes surge esta cocina minimalista y sobria; líneas muy marcadas, sencillas y discretas, unidas a materiales limpios y planos son las claves de esta composición.

 

A pesar de ser una cocina estrecha y muy alargada se respira espacio, movimiento y orden. Se diferencian claramente dos usos, uno propio de cocina que alberga la cocción, fregadero, horno y frigorífico, y otra de almacenamiento, preparación y apoyo. Los herrajes interiores, junto con los cajones y gavetas extraíbles juegan un papel muy importante, aportando comodidad y funcionalidad en el día a día. Los electrodomésticos integrables como el lavavajillas no rompen la estética visual y permiten continuar con las líneas.

 

El mobiliario elegido es blanco brillo, con un uñero o gola corrida lacada en blanco. Las encimeras son de Dekton Glacier y los suelos y paredes de cemento pulido gris. La iluminación totalmente empotrada se abre paso bajo los muebles altos y barre directamente todas las superficies de trabajo.

 

Gracias Pilar!

 

 

fotografía

Fecha
Categoría
Cocinas y Offices
Etiquetas
cemento pulido, cocina pequeña, encimeras Dekton, mobiliario blanco brillo